tengo una duda, la isotretinoina quita o disminuye las marcas de acné, ya que estoy tomando isotretinoina y mi dermatólogo me dijo que la isotretinoina me quita...(ver más)

La isotretinoina si puede quitar las marcas del acné, ya que a través de su efecto antiseborreico, produce una resequedad y un recambio constante de la piel superficial (epidermis), durante todo el tratamiento. Es por eso que en ocasiones cuando el recambio de la piel es muy marcado, se utilizan cremas hidratantes para evitar el enrojecimiento y el ardor. Recuerda evitar la exposición al sol y seguir con las dosis recomendadas por tu dermatólogo.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.