Para personas mayores de 87 años como se le puede dar Kola Granulada, ya sea en bebida como en cuáles. Y si es bueno darles a personas que sufre Alzheimer??

Información adicional
Presión y Alzheimer

Se le puede dar siempre y cuando no tenga problemas de niveles altos de glucosa en la sangre, es decir que tenga diabetes. Puede administrarsele disuelta en agua, leche y jugos de fruta como cualquier otro complemento vitamínico. No es un producto que esté indicado para el tratamiento del alzheimer, este manejo debe ser supervisado por el servicio de salud del paciente, con un equipo interdisciplinario que conste de profesionales en Medicina General, Neurología, Psiquiatría y Psicología, trabajo social y nutricionista. Es conveniente que toda la familia, especialmente el cuidador, se oriente y apoye en estos profesionales para brindarle una buena calidad de vida al paciente que sufre esta enfermedad. Espero haber respondido sus inquietudes, quedamos atentos para resolver otras dudas cuando lo necesite.