¿Cuando se sufre de Alzheimer, la persona se olvida de todo o recuerda a veces?

Información adicional
Nos dijeron que tiene alzheimer pero en si si se acuerda de todo hasta de cuando fue niña

El Alzheimer es un tipo de demencia. Generalmente los pacientes tienen memoria hasta cierto punto de su vida (memoria a largo plazo) pero no tienen recuerdos recientes (memoria a corto plazo).