Las personas que tienen alzheimer de un momento a otro cierran los ojos y se desmayan???

No, esto usualmente no sucede en pacientes con Alzheimer.

Los pacientes con Alzheimer principalmente presentan síntomas de deterioro de la memoria y sus funciones cognitivas como la lectura o el habla, pero NO presentan eso que describes de cerrar los ojos y desmayarse.

En caso que esto ocurra en un paciente con Alzheimer, será necesario buscar otras cosas del desmayo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.