Un señor dijo que tiene Alzheimer y cuando paraba conmigo llegaba un momento que sus ojos se le cerraba como si estuviera cansado, se tambaleaba con los ojos ce...(ver más)

No, así no es el Alzheimer, es probable que haya tenido estos síntomas debido a otra condición médica diferente.

Usualmemte el Alzheimer afecta la memoria de los pacientes, se les olvida algunos nombres de familiares, fechas, experiencias previas y cosas sencillas como olvidar donde dejaron el celular o las llaves.

También puede haber un deterioro cognitivo en sus capacidades del habla y el pensamiento. Pero NO es común que presenten caídas como la que describes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.