Por que no pues mantener abierto mis ojos? Estudio medicina y estos días he estado muy estresado y con muchísimas cosas que hacer no her dormido y así y ahora c...(ver más)

Es claro que la razón por la cual no puedes mantener los ojos abiertos es porque no has podido descansar adecuadamente.

Como médico que también pasó por los mismos inconvenientes que sientes y con las mismas noches de estudio, debo aconsejarte que debes buscar un mejor método de estudio. No puedes pasar mu has horas sin dormir, esto afecta tu vida, tu rendimiento y tu capacidad de retener información o memorizar. Por lo que debes dormir al menos 6 a 8 horas diarias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.