desde hace tres días, tengo dolor de cabeza lo cual no puedo mantener los ojos completamente abiertos, nauseas(vomito), diarrea, mi temperatura es lo normal 36....(ver más)

Información adicional
soy alérgica a todo lo relacionado con la penicilina y antitolerante a la lactosa

Preguntado por Mujer de 31 años

Según los síntomas que nos comentas, puedes estar cursando en estos momentos con una gastroenteritis viral, te aconsejo las siguientes recomendaciones para mejorar tus síntomas: 1. Toma de suero fisiológico ( Debido a la perdida de líquidos y electrolitos) constantemente, sobretodo después del vomito la diarrea 2. Toma de acetaminofen para mejorar el dolor de cabeza, estomacal y malestar general 3. Evitar los siguientes alimentos: lacteos, salsas, condimientos, alimentos ricos en grasa y en azucares 4. Lavado de manos constante al menos cada 4 horas para evitar nuevos contagios 5. Reposo en casa si es posible Recuerda los siguientes signos de alarma para consultar al servicio de urgencias: dolor de estomago que no mejora con analgésicos, vomito que no mejora en 1 semana, diarrea con moco y sangre o persistencia de esta por mas de 7 días, somnolencia, fiebre, empeoramiento de los síntomas.