tengo muchísimo dolor de cabeza y ojos soy diabético tipo 2 que puedo hacer??

Depende del tiempo que tengas con el dolor y las características del mismo.

Existen varios tipos de cefalea o dolor de cabeza, lo más común, es que se deben simplemente a factores tensionales, es decir, por variaciones en el ambiente, estrés, infecciones virales, etc. Si asociado a eso tienes problemas de visión, deberías acudir a consulta médica para ser valorado, en caso de que amerites uso de anteojos con fórmula, o cambio de la misma en caso de que ya los utilices.

Si por el contrario, es algo agudo, te recomiendo tomar analgésicos de venta libre; y en caso de que no presentes mejoría, acudir a tu doctor de confianza para precisar la causa de la cefalea.