¿Si soy hipertenso, diabético tipo 2 y sufro de fibrilación auricular; qué puedo tomar para los ojos llorosos y la secreción nasal?

Preguntado por Hombre de 62 años

1) Hay que saber primero qué causa la epífora ( lagrimeo abundante ). 2) Para la secreción nasal se puede usar Oximetazolina en spray para hacer lavados nasales y/o usar antihistamínicos como la Loratadina o similares.