¿Qué hacer para manejar dolor en las plantas de los pies si soy diabético tipo 2?

Preguntado por Hombre de 65 años

Las personas diabéticas pueden generar alteraciones en los nervios periféricos lo cual causa dolor, tipo quemante, lo primero que debe hacer es tener un control adecuado de la diabetes, y acudir a valoración por su médico tratante para determinar si el dolor es por neuropatia diabética.