Presento bastantes dolores articulares en rodillas, tobillos y plantas de los pies. ¿ Cómo los puedo manejar ?

Información adicional
uso vacuna antigripal una vez al año,tomo levotiroxina 500mg una x dia y metform

Preguntado por Mujer de 49 años

Es necesario descartar desgaste articular, procesos inflamatorios de las mismas como artritis o alteraciones musculares como fascitis plantar. Es necesario que tenga un control de peso estricto para evitar un desgaste acelerado. Mientras empieza el proceso de valoración por su médico tratante, puede tomar acetaminofen para el control del dolor.