Me duele bastante las plantas de los pies y la cabeza me duele bastante

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación, debes saber que existen múltiples causas que podrían estar ocasionando los síntomas. Mencionaré algunas.

  • Estrés o ansiedad, puede tratarse de un dolor de cabeza en respuesta a la tensión.
  • Infecciones (resfriado, rinofaringitis, infecciones urinarias)
  • Fiebre
  • Fatiga
  • Anemia
  • Alteraciones metabólicas
  • Alteraciones vascualares

Con la finalidad de reducir el dolor puedes apoyarte del uso de algún medicamento antiinflamatorio de venta libre como naproxeno, paracetamol e ibuprofeno siempre y cuando no seas alérgica al medicamento y no se rebase la dosis diaria recomendada en el empaque del producto. Lo más recomendable es visitar a tu médico de primer contacto en forma presencial con la finalidad de determinar la causa con exactitud así como obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Recuerda que todo dolor o malestar que persiste más de 72 horas debe ser evaluado por un médico.

Si el dolor de cabeza se agudiza y en forma adicional existe adormecimiento, rigidez, pérdida de fuerza en las extremidades se debe acudir a valoración médica en forma inmediata.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.