Porque me duele mucho las manos y planta de los pies

Información adicional
Ninguna

Diferentes causas pueden generar dolor en las manos y en los pies, debe acudir a consulta médica para descartar enfermedades como, artrosis, artritis entre ellas la reumatoidea, en la cual el paciente presenta síntomas asociados, rigidez matutina o inflamación articular, entre otros, por otro lado, también es importante excluir policondritis, traumatismos y enfermedades infecciosas.

Conocer si presenta otros síntomas; inflamación de las articulaciones, deformidad progresiva de los dedos, dolor, rigidez matutina, es decir dificultad para mover las manos al despertar que pasa al poco tiempo, así mismo, los antecedentes son importantes, si padece usted de alguna enfermedad, entre ellas diabetes, ha tenido traumatismos anteriormente o infecciones virales recientes.

Le sugiero acudir al médico para una exploración física detalla y no automedicarse, de esta manera se evitarán futuras complicaciones.

Espero sea de ayuda esta información. Gracias por consultar.