Tengo la planta de los pies roja, me arde y me duele al caminar. ¿Qué tengo?

Información adicional
Trabajo de pie.

Es necesario descartar alteraciones venosas las cuales pueden generar este tipo de síntomas, también es importante descartar que el dolor y los síntomas no sean secundarios al uso de zapatos incómodos o a la presencia de un espolón calcáneo.