Mi abuelita tiene 89 años y le arde mucho los dedos y las plantas de los pies pero solo cuando esta durmiendo

Preguntado por Mujer de 27 años

A esta edad son muy comunes estas molestias debido a los problemas vasculares y al acumulo de líquido en las piernas. Les recomiendo subirle las piernas cuando se encuentre acostado, masajearle los pies y las piernas con crema humectante, todo esto para favorecer el retorno venoso. Si las molestias continuan pueden consultar para la realización de examenes como un doppler de vasos venosos.