Mi mama esta presentando inflamacion en los pies mas exactamente tobillos y en la parte de la planta de los pies cuando inician los dedos ya hace dos meses tien...(ver más)

Información adicional
Hipertension un poco de sobrepeso

Existen varias causas que generan edema o inflamación en miembros inferiores. Es necesario para definir su causa conocer en que momento del día se presenta la inflamación, si compromete uno o ambos miembros, si existen otras lesiones en piel u otros sitios del cuerpo inflamados y conocer los antecedentes médicos (si presenta insuficiencia cardiaca, enfermedad renal crónica o insuficiencia venosa).

En este caso, te recomiendo asistir con tu madre a consulta con su médico de cabecera para evaluar las características del edema y así definir si requiere algún manejo adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.