Hace meses las plantas de mis pies están súper resecos y tiesos q puede ser

Información adicional
Sufrí dé hipoglucemias

Algunas de las causas más comunes de estos síntomas son:

  • Falta de hidratación
  • Hongos en los pies
  • Problemas vasculares (es decir problemas de los vasos sanguíneos)
  • Problemas metabólicos
  • Problemas de la piel o enfermedades autoinmunes

Te recomiendo que te hidrates los pies inicialmente con cremas hidratantes que puedes conseguir fácilmente en el supermercado, realizar una adecuada higiene de pies, lavarlos todos los días con agua y con jabón, no colocarte las medias con los pies húmedos ya que esto podría facilitar la colonización de hongos, mantener las uñas cortas y limpias, también puedes comprar una lija especial para pies o estropajo y realizarte masajes en ellos para elminar la piel muerta y facilitar la regeneración de células.

En caso tal de que con estas medidas iniciales tus pies continúen igual, debes solicitar cita medica prioritaria

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos