Pregunta médica

estoy presentando un fuerte dolor en las plantas de los pies desde hace varios meses asociados con venas varices me dicen q puede ser q mi trabajo es estar de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si durante su trabajo usted permanece mucho tiempo de pie, caminando o realizando actividades que requieran cierto esfuerzo, estas pueden ser las causas de su dolor. Sugiero iniciar analgésicos de libre venta en su farmacia más cercana y uso diario de medias de compresión media (mejoran la circulación de sangre en las piernas, hacen que la sangre circule hacia arriba, mejoran el dolor, previenen la hinchazón y posible formación de coágulos de sangre). Si usted percibe cambios en la coloración de sus piernas, que se pongan muy calientes o muy frías, que el dolor no mejore con las recomendaciones previamente mencionadas, por favor consulte por un servicio de urgencias para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.