estoy presentando un fuerte dolor en las plantas de los pies desde hace varios meses asociados con venas varices me dicen q puede ser q mi trabajo es estar de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si durante su trabajo usted permanece mucho tiempo de pie, caminando o realizando actividades que requieran cierto esfuerzo, estas pueden ser las causas de su dolor. Sugiero iniciar analgésicos de libre venta en su farmacia más cercana y uso diario de medias de compresión media (mejoran la circulación de sangre en las piernas, hacen que la sangre circule hacia arriba, mejoran el dolor, previenen la hinchazón y posible formación de coágulos de sangre). Si usted percibe cambios en la coloración de sus piernas, que se pongan muy calientes o muy frías, que el dolor no mejore con las recomendaciones previamente mencionadas, por favor consulte por un servicio de urgencias para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.