Pregunta médica

me duelen demasiado los pies al estar 20 o 30 minutos de pie no tengo ningún golpe que me allá echo ni granos ni nada vengo desde hace meses con estos dólores a...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y hipertensa

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu dolor podría ser secundario a que padeces de pie plano, ya que si no te has golpeado, ni presentas ninguna lesión visible y no eres muy activo, la opción más cercana es esa, que tengas pie plano, el diagnóstico de esta patología se realiza con un examen físico completo verificando el arco plantar y el tratamiento es con el uso de unas plantillas ortopédicas. Otro diagnóstico diferencial en tu caso es una tendinitis plantar que consiste en la inflamación de los tendones del pie y el manejo de esta es con terapia física y analgésicos. Por lo anterior te aconsejo que acudas a una cita presencial con un médico para que esté pueda examinarte y generar un diagnóstico claro. Mientras acudes te aconsejo que no utilices zapatos completamente planos ya que estos generan dolor a nivel de la planta del pie. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.