me duelen demasiado los pies al estar 20 o 30 minutos de pie no tengo ningún golpe que me allá echo ni granos ni nada vengo desde hace meses con estos dólores a...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y hipertensa

Preguntado por Mujer de 22 años

Tu dolor podría ser secundario a que padeces de pie plano, ya que si no te has golpeado, ni presentas ninguna lesión visible y no eres muy activo, la opción más cercana es esa, que tengas pie plano, el diagnóstico de esta patología se realiza con un examen físico completo verificando el arco plantar y el tratamiento es con el uso de unas plantillas ortopédicas. Otro diagnóstico diferencial en tu caso es una tendinitis plantar que consiste en la inflamación de los tendones del pie y el manejo de esta es con terapia física y analgésicos. Por lo anterior te aconsejo que acudas a una cita presencial con un médico para que esté pueda examinarte y generar un diagnóstico claro. Mientras acudes te aconsejo que no utilices zapatos completamente planos ya que estos generan dolor a nivel de la planta del pie. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.