A qué se debe que una persona de edad de improviso le cueste pronunciar las palabras, situación que duró unos minutos. No siente ninguna otra molestia, ni dolor...(ver más)

Información adicional
cirugía de próstata, vesícula biliar infarto miocardio

Preguntado por Hombre de 85 años

Eso puede corresponder a un evento cerebral transitorio, es decir que el flujo de sangre que llega a una zona del cerebro se vio afectado transitoriamente. Es recomendable que lo lleve lo antes posible a una valoración presencial para poder determinar la causa del mismo.