He tenido dificultad para pronunciar palabras, siento la lengua un tanto enredada e intento hablar pero siento que no me salen las palabras... ¿esto es un facto...(ver más)

Información adicional
Hace como 2 meses que vengo sintiéndome así, además de tener otros malestares como: dolores de cabeza (aparecen cuando intento pensar o cuando tengo mucho estrés). En ocasiones con...(ver más)

De acuerdo a su descripción y la propia relación identificada con momentos de estrés, es probable que la sintomatología que presenta se relacione con episodios de ansiedad y estrés. Si bien la presencia de alteraciones neurodegenerativas en pacientes jóvenes -por lo demás sanos- son infrecuentes, deben descartarse con una valoración física y en caso de ser necesario estudios adicionales.
Es importante que asista a valoración médica para objetivizar la presencia de algún grado de deterioro neurológico. Asista a valoración por psiquiatría, si lo desea puede asistir a valoración con fonoaudiología para revisión del lenguaje y habla y determinar alteraciones en su expresión.