Pregunta médica

He tenido dificultad para pronunciar palabras, siento la lengua un tanto enredada e intento hablar pero siento que no me salen las palabras... ¿esto es un facto...(ver más)

Información adicional
Hace como 2 meses que vengo sintiéndome así, además de tener otros malestares como: dolores de cabeza (aparecen cuando intento pensar o cuando tengo mucho estrés). En ocasiones con...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility1.843 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a su descripción y la propia relación identificada con momentos de estrés, es probable que la sintomatología que presenta se relacione con episodios de ansiedad y estrés. Si bien la presencia de alteraciones neurodegenerativas en pacientes jóvenes -por lo demás sanos- son infrecuentes, deben descartarse con una valoración física y en caso de ser necesario estudios adicionales.
Es importante que asista a valoración médica para objetivizar la presencia de algún grado de deterioro neurológico. Asista a valoración por psiquiatría, si lo desea puede asistir a valoración con fonoaudiología para revisión del lenguaje y habla y determinar alteraciones en su expresión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.