Últimamente me cuesta trabajo recordar las palabras que quiero usar. Me pasa que reconozco y sé el concepto de la palabra que quiero usar, pero no recuerdo la p...(ver más)

Información adicional
Por ejemplo, me pasó que sabía el concepto de Lubricante significa que reduce la fricción. Pero no recordaba la palabra lubricante.

Inicialmente esos síntomas son inespecíficos y no configuran ninguna enfermedad neurológica por lo cual puede estar tranquilo. Sin embargo si esto se vuelve permanente y se asocia a problemas en otras áreas del conocimiento, alteraciones en la fuerza o sensibilidad de alguna región del cuerpo es recomendable que sea valorado por un neurólogo.