Demen una palabra de aliento, quiero ser periodista pero soy tartamudo?

Preguntado por Hombre de 13 años

Hola, no te angusties, existen muchos casos de personas con problemas del habla como el tuyo. Debes acudir con tu médico tratante para que te dé una orden de terapias del.lenguaje, también puedes consultar a un fonoaudiólogo y sicólogo. Hay muchos ejemplos de personas famosas tartamudas que pudieron manejar esta dificultad como: Aristóteles, Anthony Hopkins, Julia Roberts, James Rodríguez. Te recomiendo para que te inspires y no te desanimes que mires una película que se llama el discurso del rey. Estaré pendiente a cualquier otra pregunta que tengas. Ánimo y vamos a seguir adelante.