que es bacterias moderada en la orina exactamente que quiere decir esa palabra

Información adicional
no

Quiere decir literalmente que existen bacterias en su orina. En ocasiones estas bacterias pueden ser normales o parte de sus vias urinarias. Lo importante es que no se acompañe de otros hallazgos que puedan corresponder con infeccion, especialmente si tiene sintomas como irritación al orinar. Le sugiero llevar el examen presencialmente a su medico para que le pueda ayudar a interpretarlo