que significa bacterias moderadas en la orina?

Información adicional
los sintomasson: temperatura, dolor de cabeza, cuerpo helado al pasar temperatura.

Si Eli examen de orina fue recogido con la técnica adecuada y no hay contaminación del mismo en el resultado, el hallazgo que comentas indicaría la presencia de una infección urinaria la cual requeriría tratamiento antibiótico ya que presentas síntomas. Es importante que la elección del antibiótico la realice un profesional médico luego de determinar si la infección urinaria es de la parte baja (vejiga o uretra) o en la parte alta (Riñones o ureter).