Tener la bacteria H. Pylory en moderada cantidad, ¿qué quiere decir?, ¿es grave? Tengo hernia hiatal.

Información adicional
¿Hay riesgo de cáncer?

Preguntado por Mujer de 22 años

La hernia hiatal no tiene riesgo de cáncer, el tener H. Pylori sí puede tener riesgo. Se debe tratar con un esquema de 2 antibióticos y un inhibidor de bomba de protones indicado por su médico tratante.
Con la erradicación pronta de la bacteria, no hay riesgo de úlcera ni cáncer.