Tengo ansiedad cronica y un miedo a la esquizofrenia,de repente cuanto leo palabras con letras parecidas , confundo la palabra y veo ver la palabra esquizofreni...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El hecho de ver una palabra especifica cuando no se encuentra en realidad o siempre considerar una idea fija en su cabeza puede estar relacionada con su misma ansiedad y seguramente con un transtorno obsesivo. Le sugiero consultar a su medico para que pueda evaluar su caso, ampliarle su historia clinica, indagar en sus miedos y posiblemente indicarle terapia para que pueda poco a poco pueda lidiar con estas ideas obsesivas