Si fui al psiquiatra(un muy buen psiquiatra) y me dijo que lo unico que tengo es ansiedad ,le creo? Me dijo que la despersonalizacion y las obsesiones forman pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por los síntomas mencionados, si parece que fuera ansiedad, adicionalmente si recibió una valoración por un psiquiatra reconocido, y ese fue el diagnostico, seguramente entonces se trata de ansiedad; debe seguir las recomendaciones dadas por su médico tratante, y en caso de estar tomando medicamento, seguir igualmente la prescripción al pie de la letra