Consumi marihuana 3 veces en el año y me dio un trastorno de ansiedad general no puedo desarrollar enfermedades mentales mas graves ? Fui al psiquiatra y me dij...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En el momento cursas con una patología psiquiátrica que sino la manejas puedes llegar. Complicarte y tener otra patologia adicional. Debes consultar a tu médico tratante y manifestarle, lo que estás sintiendo.