Tengo Trastorno de Ansiedad y tengo la mala costumbre de leer acerca de enfermedades mentaoes y cuando las leo me asusto tanto que creo que yo las tengo, no pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El hecho de tener un miedo constante a enfermedades mentales que no tiene puede indicar sintomas de su mismo transtorno ansioso o un transtorno obsesivo no controlado. Es necesario que un medico evalue su caso, sus sintomas y los tratamientos recibidos para evaluar las opciones terapeuticas que incluyen medicamentos y terapia