Es posible que este traumado o tenga algún trastorno? O alguna enfermedad mental ?

Información adicional
Hola que tal desde hase unos meses eh estado asustado por la muerte y enfermedades todo comenzo porque me salio una masa testicular y busque en internet y decia que era cancer de t...(ver más)

La sintomatología que usted describe se corresponde con un probable trastorno de ansiedad por enfermedad, lo que antes se llamaba hipocondría. Estar preocupado por su salud es algo normal y sano, ya que nos permite identificar factores de riesgo y modificar conductas dañinas. Cuando esta preocupación crece a tal grado que interfiere en sus actividades diarias, es decir, deja de cumplir con sus obligaciones por por estar pensando en posibles enfermedades o por presentar síntomas como estrés, miedo y lo distraen de sus actividades, es cuando hablamos de un trastorno.

Como usted lo sugiere, sería muy importante que consultara a un psiquiatra, lo que no significa que se esté volviendo loco, sino que está perdiendo el control con su preocupación acerca de su salud. Es recomendable que inicie con alguna terapia de relajación, que haga ejercicio, coma una dieta equilibrada que incluya todos los tipos de alimentos, tome abundantes líquidos (2 litros), duerma la cantidad de horas adecuadas a su edad (aproximadamente 8 horas) y evite el consumo de tabaco, ya que es un poderoso agente ansiogénico (produce ansiedad)

Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.