¿Sentir odio por personas que ni conozco puede ser alguna enfermedad o trastorno mental? (suelo reconocer estás personas con solo mirarlas)

Información adicional
Hola, la verdad no soporto que me hable o esté cerca mío un psicólogo, siento mucha rabia, como una sensación de hacerlo sufrir... Cómo de matarlo. Pero como no puedo hacer esto em...(ver más)

Este problema puede hablar de ansiedad ya que está presentando síntomas hacia otra persona que no son normales. Es importante entonces que acuda a psiquiatría para ser valorada , más que por psicología, o si el psiquiatra considera psicología entonces ahí si está indicado. Si usted siente ganas extremas de lastimarse a usted misma o a otra persona debe ir por urgencias