¿Existe algún test confiable en internet para saber si tengo una enfermedad mental?

Esto no existe. Estos exámenes los debe realizar un profesional que tenga el conocimiento para determinar qué es lo que puede estar pasando. Se recomendaría consultar si se cree que está pasando algo diferente, cualquier médico puede hacer la aproximación inicial y remitir al especialista si es necesario.