Tengo una pregunta de salud mental. Hace un tiempo hice unos test y los resultados salieron malos, diciendo que tengo estres, depresion y ansiedad, los tres en ...(ver más)

El diagnostico de depresión o ansiedad lo debe realizar un medico especialista e salud mental, llamado psiquiatra.ahora bien, para poder comenzar un tratamiento primero se debe realizar un diagnostico, este especialista realizara algunas preguntas o escalas que le ayudarán a identificar si padeces o no de alguna de estas enfermedades, por lo cual te recomiendo consultar presencialmente a tu médico para la realización de estudios y examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.