Los test de embarazo son efectivos me hice dos, y me salieron dos lineas ambos. Estoy encinta? Hay alguna posibilidad de que falle ?

La probabilidad de que hayan dos falsos positivos en dos pruebas de embarazo consecutivas es muy baja. Lo más probable es que usted esté en embarazo. Lo más recomendable en su caso particular es que acuda a una valoracion por gineco-obstetricia donde puedan solicitar una prueba de embarazo en sangre y ademas orientarla en el inicio de su embarazo. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!