El test de embarazo puede falla? Me hice dos pruebas y salieron dos rayas en ambas? Si salen dos es positivo y si sale una es negativo. Pero es 100% segura ?

Todas las pruebas de embarazo tienen una certeza de casi el 100 por cierto, lo cual significa que si puede haber fallas. Sin embargo si ya te realizaste dos pruebas caseras en orina, ambos con igual resultado, siendo que se oscurecieron tanto el control como la línea que mide el nivel de hormona de embarazo, lo más seguro es que si estés embarazada. Si aún tienes dudas puedes realizarte una prueba en sangre la cual es mas segura que la prueba de orina.