Hola doctora me hice una prueba en cual me salieron las dos rayas pero una tenuente

Información adicional
Si solo cesaria

Estos resultados son poco claros, y por lo tanto no son confiables. Si te refieres a una prueba de embarazo, entonces es importante que primero verifiques si seguiste las instrucciones adecuadamente y si la fecha de vencimiento de la prueba esta aun vigente. En caso de ser correctos, entonces debes repetir la prueba ya que una marcacion tenue claramente no certifica que sea positivo o negativo e resultado. Recuerda verificar las instrucciones de la nueva prueba que vienen en la caja, como aplicar la cantidad de orina suficiente, posicionar la prueba en un lugar quieto y horizontal y esperar el tiempo indicado para obtener resultados confiables. Si aun asi obtienes resultados iguales a los iniciales, entonces te recomiendo solicitar una prueba cuantitativa en sangre. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.