me hice dos pruebas de embarazo y las dos me salieron con dos rayitas debiles

Preguntado por Mujer de 25 años

Te recomiendo repetirla una vez cumplas una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual sin protección. La prueba de embarazo e orina con resultado indeterminado ("rayitas débiles") no es confiable, por lo que no se puede asegurar que te encuentres o no en embarazo. Otra posibilidad es realizar una prueba de embarazo, la cual será mas confiable. Está deberá hacerse después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún si la realizas el día en que debió llegar tu menstruación o después.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.