buenas necesito una ayuda por favor me hice 3 pruebas de embarazo Porque tengo más de una semana de retraso en la primera prueba que me hice me salió positivo e...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

El resultado depende de la prueba que te hayas realizado, por lo que es necesario leer las instrucciones que vienen en la caja para saber cómo interpretar el resultado. Como las pruebas que te realizaste no son concluyentes, puedes repetir la prueba casera con la primera orina del día, o podría ser útil realizarte una prueba de embarazo en sangre, la cual es confiable 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, y en tu caso es aún más confiable si ya llevas 1-2 semanas de retraso. En caso que salga positiva, es necesario asistir a una consulta presencial para iniciar controles prenatales. Si sale negativa, puedes iniciar un método anticonceptivo que debe ser escogido en conjunto con tu médico de cabecera. Recuerda el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.