me hice una prueba de embarazo y una rayita salio menos pintada, estoy confundida

Preguntado por Mujer de 18 años

Este no es un resultado concluyente , esto ocurre por concentraciones bajas de la hormona encargada de mantener el embarazo( hormona corionica humana), un resultado falso positivo por embarazo ectópico, tumores, medicamentos o formación de placenta anormal sin un embrión y errores en la prueba . Le sugiero que acuda a valoración presencial para toma de prueba en sangre, ya que detecta niveles más bajos de la hormona antes mencionada, permite dar un tiempo aproximado de embarazo y permite hacer seguimiento . Comente a su médico si ha tenido dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio. Evite la automedicación