Me hice una prueba de embarazo y dio negativa, pero fui a la media hora a recogerla y salieron 2 rayitas. ¿Puede que esté embarazada?

Preguntado por Mujer de 23 años

Siempre es importante que siga las instrucciones de la prueba que haya adquirido. Generalmente se toma la muestra y se esperan 5 minutos. Siempre va a aparecer 1 raya que es la de control, si dentro de los 5 - 8 primeros minutos aparece una segunda línea quiere decir que hay embarazo.
Después de este tiempo, siempre van a salir 2 líneas sin significar que haya un embarazo. Nunca se recomienda leer la prueba después de 15 minutos. Si tiene dudas, realice una prueba de sangre.