me quite el jadell hace 2 meses y me bajo el periodo el 23 de abril y es la hora y no me a llegado el periodo y me hice dos pruebas de embarazo caseras y salier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible, sin embargo ese resultado es indeterminado o posible embarazo. Te recomiendo repetir la prueba de embarazo en orina en 3 días, o realizar una prueba en sangre, es más confiable. Con respecto al jadelle, es verdad que este inhibie la ovulación, por lo tanto, para volver a tener un ciclo normal con ovulación efectiva, se espera aproximadamente 3 mesesy así poder quedar en embarazo. Pero, en un porcentaje no muy alto de mujeres, se consigue el embarazo antes de este tiempo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.