me hice uan prueba de embarazo me sale una rayita bien lila y la otra medio opaca es negativo o positivo

Esto puede variar dependiendo de la marca de la prueba que te hayas tomado, por lo que te recomiendo leer las instrucciones en la caja de la prueba. Si te queda alguna puedes tomar otra prueba de embarazo en orina considerando que estás son confiables cuando tienes una semana de retraso con respecto al momento al que debio llegar tu menstruación.

Si este tiempo no se ha cumplido es mejor una prueba en sangre que puede darte una idea a los 10-14 días de la relación de riesgo, aunque es más confiable si se toma para el momento que te debía llegar la menstruación.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.