Me hice una prueba de embarazo de orina y sale una raya roja y la otra muy clara, quiere decir que es positiva o negativa?

Información adicional
Ovario poliquistico

Preguntado por Mujer de 20 años

Si la prueba tiene solo una línea marcada significa es NEGATIVO si por lo contrario aparecen dos líneas marcadas o una línea marcada y la otra tenue su resultado es POSITIVO. Se recomienda leer las instrucciones de la prueba donde aparece como interpretar el resultado realizarla por lo menos 7 días después del retraso para que su resultado sea confiable. Puede realizar una segunda prueba para confirmar el resultado de la primera.