Tome accido abscorbito y me hice una prueba dw embarazo salio positivo aunq una raya era muy clara inteefiere este accido en la prueba

Es poco probable que el ácido ascórbico influya en los resultados de su prueba de embarazo. Las pruebas de embarazo caseras miden la bHCG (Gonadotropina coriónica humana) usualmente conocida como hormona del embarazo y es específica para esta hormona. Es probable que se haya realizado la prueba en un estadío muy temprano del embarazo y por eso el resultado sea difícil de interpretar. Le sugiero que si ya han pasado dos semanas desde la relación sexual de riesgo se realice una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable, o si su periodo se retrasa más de diez días, puede repetir la prueba en orina.