me ise una prueba de embarazo salio una raya mas clara q otra eso da para positivo

Para interpretar de forma correcta el resultado de una prueba de embarazo, se deben seguir las recomendaciones decritas en las instrucciones de la prueba se prefiere utilizar la primera orina del día, respetar el tiempo entre la aplicación de la orina y la lectura de la prueba y la línea C o de control debe marcarse. Si se cumplió con lo anterior o las recomendaciones particulares de la prueba que usted utilizó, la aparición de una segunda línea de intensidad fuerte o tenúe se considera positiva para embarazo. Usted puede realizar una segunda prueba para comprobar este resultado.