Pregunta médica

tuve relaciones con mi novio y si termino en mi, no me ha bajado, me ise una prueba de embarazo y una raya salió marcada y se ve otra muy delgada, estoy embarazada?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es lo más probable. Toda relación sexual sin protección genera la posibilidad de un embarazo. En las pruebas de embarazo caseras, dos lineas (sin importar que tan débiles sean) indican que se encuentra en embarazo y una sola indica que no lo está. El paso siguiente en su caso, es asistir a un laboratorio clínico y realizarse una prueba de sangre para determinar con certeza si se encuentra en estado de embarazo. En caso tal de resultar negativa y que no esté buscando un embarazo, este es un buen momento para que inicie planificación familiar, hay muchos métodos anticonceptivos disponibles y seguramente encontrará el que sea mas adecuado a sus necesidades y las de su pareja. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.