tuve relaciones con mi novio y si termino en mi, no me ha bajado, me ise una prueba de embarazo y una raya salió marcada y se ve otra muy delgada, estoy embarazada?

Es lo más probable. Toda relación sexual sin protección genera la posibilidad de un embarazo. En las pruebas de embarazo caseras, dos lineas (sin importar que tan débiles sean) indican que se encuentra en embarazo y una sola indica que no lo está. El paso siguiente en su caso, es asistir a un laboratorio clínico y realizarse una prueba de sangre para determinar con certeza si se encuentra en estado de embarazo. En caso tal de resultar negativa y que no esté buscando un embarazo, este es un buen momento para que inicie planificación familiar, hay muchos métodos anticonceptivos disponibles y seguramente encontrará el que sea mas adecuado a sus necesidades y las de su pareja. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.