Que significa si en mi test de embarazo sale una raya más rosada que la otra ..la otra es más clara la de la T. esa mela ise en la noche y en la mañna de hoy sa...(ver más)

Información adicional
ayuda ..rapido por favor

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo que te realices una prueba de sangre en un laboratorio certificado, puesto que las pruebas caseras pueden tener falsos resultados debido a el método en el que se produce la reacción, de igual forma, te recomiendo el uso del condón para tus relaciones sexuales, recuerda que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos.