Hola buenas noches ... tengo una consulta el 8 del mes pasado me tenia que venir y no me vino el 9 me ise un test y me salio negativo luego el 19 me ise otro me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen muchos factores que influyen en el ciclo menstrual, la lactancia, el estrés físico y emocional, así como factores ambientales y sumado a la toma de anticonceptivos de emergencia como la pastilla del día después pueden alterar mucho mas el ciclo incluyendo las características del sangrado. Es poco probable que después de tres pruebas de embarazo negativas realmente estés en embarazada pues estas pruebas tienen una buena sensibilidad y especificidad, si las pruebas fueron en orina te recomiendo realizar la prueba en sangre para tener aún mas certeza del resultado y te invito a asistir a cita nuevamente con tu médico para escoger un método de planificación acorde para tu estado de lactancia.