Hace 4 meses no me baja mi periodo me ise 4 test dan negativos tengo mucho flujo marron hace una semana por que es?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si las pruebas de embarazo han sido negativas la probabilidad de que la causa del retraso sea un embarazo es baja. Es probable que el retraso se deba a diferentes irregularidades menstruales y que por esto ademas este presentando manchados. Puede consultar a su medico para evaluar diferentes recomendaciones o el inicio de anticonceptivos orales que regularicen sus ciclos.